Politicas de Reservas
09-11-2020
  • Las reservas se harán única y exclusivamente a través de nuestra web www.clubconecta2.cl o desde la App Club Conecta2.
  • El pago de la reserva, se debe efectuar antes del inicio de la misma, ya sea a través de nuestra web o App o via transferencia electrónica y envío de comprobante.
  • Los horarios de la reserva se deben cumplir, el club no se hará responsable por el atraso de la llegada de jugadores.
  • Es responsabilidad del usuario que realiza la reserva pagarla a través de la web o de la App.
  • Las cancelaciones se harán con un mínimo de 24 horas de anticipación, a través de la web o de la App. (por sistema una vez pasado ese plazo, no se podrán anular).
  • Las devoluciones en caso de cancelación, serán mediante abono del importe en cuestión al usuario registrado, quien podrá utilizar ese “crédito” en su próximo arriendo.
  • Si un usuario no cancela su reserva y no asiste al club, se le cobrará el total del importe, sin opción de devolución del monto pagado.
  • Frente a cualquier duda, se pueden comunicar a nuestro mail de contacto contacto@clubconecta2.cl o a nuestro teléfono celular + 56 9 4970 4794.
« Volver